Diego Manicero jugó en Carlos Stein esta temporada 2020. (Foto: Liga 1)
Diego Manicero jugó en Carlos Stein esta temporada 2020. (Foto: Liga 1)

La empieza a llegar a su fin, por ello, los equipos que ya tienen claro cómo terminará la temporada para ellos, empiezan a planificar el 2021. En la lista de cosas por hacer, se encuentra el definir cuáles serán los refuerzos para la próxima temporada.

Algunos clubes ya empiezan a ver qué jugadores podrían servir como refuerzo en las zonas del campo en las que tuvieron falencias este 2020, es uno de ellos.

Según informa Ovación.pe, tendría casi todo listo para ser parte de Alianza Universidad de Huánuco el próximo año. El volante llegaría procedente de Carlos Stein.

El exUniversitario de Deportes fue de lo mejor del plantel carlista esta temporada. Su regularidad lo ha llevado a ser opción para más de un equipo.

¿Cuándo se juega la última fecha de la Liga 1?

Este sábado se conocerá cuáles son los equipos descendidos, mientras que el lunes a los clasificados a los torneos internacionales del 2021.

Alianza Lima, ubicado en la parte baja de la tabla acumulada, tendrá que sacar a relucir su jerarquía para darle una alegría a sus hinchas y empezar a olvidar de este fatídico 2020, mientras que Universitario quiere asegurar un cupo en la final del torneo.

Los íntimos chocarán este sábado 28 de noviembre a las 3:30 p.m. ante Sport Huancayo en un partido lleno de emociones. No tienen margen de error. Necesitan ganar para salir de la complicada zona de descenso.

Por su parte, Universitario de Deportes aún tiene opciones de poder clasificar de manera directa a la final del torneo, para lograrlo, necesitará vencer el lunes a Deportivo Binacional en el estadio Iván Elías Moreno a las 1:15 p.m.

TE PUEDE INTERESAR



TE PUEDE INTERESAR: