El volante Edison Flores y el delantero Beto Da Silva arribaron esta noche a la capital para sumarse a la Selección Peruana con miras a la siguiente fecha doble de las Eliminatorias. Ninguno ocultó su deseo de jugar ante el Brasil de Neymar.
► Selección Peruana entrenó con el balón oficial que usará ante Paraguay
"Me siento motivado. Brasil es uno de los mejores países del mundo. Por ahí tengo un poco de sangre brasileña y eso es también otra motivación", señaló Da Silva, quien contó que llega en perfectas condiciones para jugar primero ante Paraguay y luego ante el Scratch.
El 'Orejas' compartió la opinión de su compañero. Recordó que, en caso el técnico Ricardo Gareca le dé la oportunidad, será la primera vez que tenga frente a frente al delantero del Barcelona. "Será un partido muy interesante para nosotros", apuntó el mediocampista de la Selección Peruana.
Asimismo, Da Silva y Flores se refirieron al triunfo otorgado en mesa a la bicolor el caso del jugador de la Selección de Bolivia, Nelson Cabrera. "Con esos puntos o sin ellos, la motivación iba a ser la misma para afrontar los dos partidos que se viene", dijo el delantero PSV Jong de Holanda.
En tanto el volante del Aalborg de Dinamarca sostuvo que "es un plus más, pero de nada servirá si no ganamos en esta fecha doble".
Ambos futbolistas se integrarán al resto del plantel de la Selección Peruana este domingo, en la Videna de San Luis.
► ¿Qué le brindan Luis Advíncula y André Carillo a la Selección Peruana?
TAMBIÉN LEE…