El gol del empate fue de Luis Ramírez, pero los agradecimientos y felicitaciones los acaparó el arquero de Alianza Lima, George Forsyth. Los chiclayanos llamaron a su puerta muchas veces, y él se las cerró en la cara, varias veces, a todos.
Minutos después del pitazo final, su celular debió haber vibrado hasta por gusto. Eran los hinchas de Alianza Lima, que no paraban de agradecerle. Y él contestó con un "¡Arriba Alianza!" en el muro de su Facebook.
Ya, ante los micros, no ocultó su bronca: el equipo está jugando mal. "Mi trabajo es evitar los goles, pero agradezco cada elogio. Jugamos mal, sí, pero tuvimos actitud para sacar un punto al menos", comentó a su llegada al aeropuerto Jorge Chávez.
Hasta hace unas semanas, Forsyth hablaba de una posibilidad en la Selección Peruana. Esto debido a su buen momento en el Torneo Apertura. Sin embargo, Ricardo Gareca dio la lista y no tomó en cuenta.
"Si no me toca ser convocado ahorita, será en otro momento. Ahorita solo tengo la cabeza puesta en campeonar con Alianza Lima", reiteró.
Óscar Vílchez es el único jugador blanquiazul que fue convocado. El volante no oculta su felicidad. "Estoy pasando por un buen momento y espero mantenerlo. Ahora, toca dejarlo todo por la Selección", dijo.
LEE TAMBIÉN: