Franco Navarro ya es el entrenador de UTC. (GEC)
Franco Navarro ya es el entrenador de UTC. (GEC)

La mañana del jueves, fue anunciado como el nuevo técnico de , sin embargo, el estratega deja un gran vacío en , donde estuvo a cargo del primer equipo desde inicios del 2017 hasta fines de la temporada 2020.

A través de sus redes sociales, UTC le dedicó unas palabras a Franco Navarro, que dejan en evidencia la gran huella que dejó en el ‘Gavilán’, donde tuvo la oportunidad de consolidar un equipo que en al presente temporada se ubicó en el sétimo lugar de la tabla de posiciones acumulada, con una clasificación a la Copa Sudamericana del siguiente año.

“Solo es un hasta pronto. El tiempo vivido no lo cambia nadie, y acá en Cajamarca te vas dejando una afición que te espera con los brazos abiertos, este es tu equipo esta es tu casa. Gracias por todo tu tiempo, tu paciencia y por tu experiencia, así es el fútbol y tú lo sabes mejor que nadie”, inicia el emotivo mensaje.

Con tres torneos internacionales en tu legado y una infinidad de anécdotas, hoy te rendimos nuestra gratitud por saber conducir este equipo cajamarquino en los triunfos y más aún en las derrotas. Gracias Franco”, continúa.

Finalmente, se cierra una historia en nuestro querido UTC, pero se abre la etapa del nuevo desafío para ti y para nosotros, desde donde estemos y el frente que nos toque defender. Te deseamos éxitos y lo mejor hacia el futuro. ¡Siempre arriba Franco! ¡Siempre arriba Gavilán!”, culmina el texto.

La despedida de UTC a Franco Navarro. (Foto: Captura)
La despedida de UTC a Franco Navarro. (Foto: Captura)

Lo esperan en el cuadro ‘Edil’

“Bienvenido a casa”, así dio a conocer Deportivo Municipal el fichaje de Franco Navarro, quien asumirá la dirección técnica de su primer equipo para la siguiente temporada. En las últimas horas, se dio a conocer la desvinculación de Víctor Rivera del cargo donde permaneció por tres campañas consecutivas, para darle continuidad al ex entrenador de UTC de Cajamarca.

El Club Deportivo Municipal oficializa a Franco Navarro como nuevo director técnico de la Academia. ¡Bienvenido a casa, #EchaNavarro!”, publicaron en su cuenta oficial de Twitter, junto a la fotografía del DT con la camiseta del elenco edil.

VIDEO RECOMENDADO

'Full Deporte por Depor': todo sobre la salida de Daniel Ahmed de Alianza Lima

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: