La vida de los personajes del fútbol peruano no giran solo en torno a una cancha. Y es que muchos de ellos decidieron volcar su pasión por el trabajo a otros rubros. Es decir, se ha convertido además en empresarios.
Abrieron academias de fútbol, restaurantes, gimnasios, tiendas de ropa, etc. Hasta incursionaron en el mundo del canto, como Luis Llontop, quien fichó por Melgar luego de cumplir sanción por dar positivo en dopaje.
Por ejmplo. Adrián Zela y su padre, Gerardo, fueron denominados los 'Reyes de los diamantes' en el Perú. "Engastamos los diamantes en las sortijas", confesó el defensa de Deportivo Municipal en un reportaje.
"Es uno de los proyectos que tenía en mente y que finalmente puedo concretar, luego de asociarme con la persona idónea", dijo Diego Penny luego de inaugurar su taller de mecánica.
"Vo2 es un centro de alto rendimiento para el cuerpo humano. Está dirigido para todo público, no solo para deportistas (estos abarcan el 20% de la clientela total), concluyó Goerge Forsyth, el portero de Alianza Lima, en una entrevista que ofreció para hablar del gimnasio que inauguró.
LEE ADEMÁS…