El fútbol peruano está de luto: falleció el arquero Leonardo Rodríguez, ex Sport Boys

La mañana de este jueves, el exportero de Sport Boys, Leonardo Rodríguez Widdup, dejó de existir a los 24 años debido a un tumor de páncreas.

Leonardo Rodríguez

Leonardo Rodríguez

Leonardo Rodríguez era jugador del Deportivo Hualgayoc de Segunda División 

Más sobre:

Leonardo Rodríguez

El fútbol peruano está de luto. La mañana de este jueves, el exportero de Sport Boys, Leonardo Rodríguez Widdup, dejó de existir a los 24 años debido a un tumor de páncreas, según informó la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú (SAFAP) en su cuenta de Twitter.

"Expresamos nuestras condolencias a la familia del arquero Leonardo Rodríguez Widdup. Que Dios lo tenga en su gloria. Una lamentable noticia que enluta al fútbol nacional. Que en paz descanse", publicó la agremiación. 

►  Fichajes 2018: así se refuerzan los equipos peruanos para el Descentralizado [FOTOS]

Sport Boys, equipo con el que  Leonardo Rodríguez fue elegido como el 'Mejor Arquero de la Segunda División' en 2015, también se manifestó tras la triste noticia: "Lamentamos el sensible fallecimiento de Leo Rodriguez, exfutbolista rosado. Descansa en paz. Vamos Leo". 

Tras su paso por el equipo rosado, Leonardo Rodríguez se puso la camiseta de Los Caimanes de Lambayeque y su último club fue Deportivo Hualgayoc, equipo con el que esta temporada solo pudo disputar cuatro partidos a causa de su enfermedad.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada