Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
¡Adelantó a los locales! Gol de José Ataupillco para el 1-0 de Atlético Grau vs. Sporting Cristal
¡Adelantó a los locales! Gol de José Ataupillco para el 1-0 de Atlético Grau vs. Sporting Cristal
José María Ataupillco sorprendió a Diego Enríquez y puso el 1-0 de Atlético Grau sobre Sporting Cristal, en el partido por la fecha 10 del Torneo Apertura.
Gol de José María Ataupillco para el 1-0 de Atlético Grau vs. Sporting Cristal. (Video: L1 MAX)
Ataupillco abrió el marcador para Atlético Grau a los 34 minutos ante Sporting Cristal en el estadio Campeones de 36. El tanto llegó en un momento clave del partido, cuando el encuentro venía parejo, y le dio ventaja parcial a Grau en un duelo intenso ante los rimenses. Los hinchas que se dieron cita al Campeonísimo 36 festejaron el tanto de su equipo que se mostraba incisivo en el ataque.
Periodista egresado de ISIL. Especializado en deportes. Trabajé como Community Manager y redactor en Depor. También escribí en la versión impresa y web del Diario El Bocón, además de la web de Trome Deportes. Hoy escribo para el suplemento Deporte Total de El Comercio.