Se luchó hasta el final, pero no se pudo. Esa es la sensación con la que se quedaron todos los jugadores de Universitario de Deportes tras perder la semifinal ante Melgar. Tienen razón, es un válido argumento; sin embargo para la hinchada no es suficiente y por eso Diego Guastavino decidió disculparse y mandarles un mensaje de aliento a través de las redes sociales.
► Universitario: ¿Cuántos partidos se dejó empatar o voltear en el año?
"Todos tenemos una gran frustración. Fue un año difícil, con muchos problemas. Había mucha ilusión de este plantel y cuerpo técnico por lograr el título, dejamos todo en la cancha y siempre buscamos el mejor rendimiento. Estuvimos cerca, pero no alcanzó", publicó Guastavino vía Twitter.
"Quiero agradecer a cada hincha que nos apoyó y confió en nosotros. Ahora nos queda obtener el pase a la Libertadores y así arrancar un nuevo año con mayor ilusión. Necesitamos de su apoyo y unión para la próxima temporada. Y dale U", complementó.
Una foto publicada por Diego Guastavino (@dguastavino28) el 5 de Dic de 2016 a la(s) 3:37 PST
El uruguayo tendrá una temporada más para demostrar su talento con la crema. Los hinchas esperaban un desempeño como el 2013, pero 'Guasta' quedó en deuda y tiene que saldarla.
El volante no podrá estar este sábado en el último partido de Universitario de Deportes en el año porque recibió la tarjeta roja en el duelo ante Melgar. Aún así hará fuerza para que sus compañeros consigan un triunfo y el equipo pueda meterse a la próxima Copa Libertadores.
► Universitario vs. Melgar: minuto de silencio fue totalmente respetado en Arequipa
► Universitario de Deportes: este martes inicia la Copa Libertadores Femenina
NO DEJES DE LEER