¡No va más! Sport Boys anunció la salida de Guillermo Sanguinetti como director técnico

El estratega uruguayo no seguirá en el cuadro rosado debido a los malos resultados y en los próximos días, desde la institución chalaca se anunciará a su reemplazo. Por ahora, Juan Alayo dirigirá de manera interina.
Guillermo Sanguinetti llegó a Sport Boys a inicios de temporada. (Foto: Sport Boys)

Sin duda, los malos resultados se convierten en una causal de problemas para cualquier club de fútbol y vive un momento delicado en el Torneo Apertura: los rosados se encuentran en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones, con ocho puntos y solo registran dos triunfos en la temporada; encima, desde hace seis fechas no suman de a tres. Todo este panorama, generó la destitución de como director técnico del equipo principal.

“El Club Sport Boys Association comunica a sus hinchas, medios de comunicación y a la opinión pública general que, por mutuo acuerdo, Guillermo Sanguinetti no seguirá al mando del primer equipo”, señala el comunicado publicado a través de las redes sociales del club.

El escrito de la institución rosada añade que “la administración agradece al profesor y comando técnico por su profesionalismo en los momentos más difíciles y le desea suerte en sus proyectos futuros. El profesor Juan Alayo tomará el cargo de director técnico interinamente”.

Guillermo Sanguinetti dejó de ser técnico de Sport Boys. (Foto: Twitter)

Sumado al reciente cambio de administración temporal en el club, la idea de los rosados es generar un cambio rápido de ‘chip’ y así tomar un segundo aire a nivel de resultados: lo necesitan con urgencia para alejarse de la zona de descenso.

Por ahora, Juan Alayo tomará las riendas del equipo principal hasta encontrar un reemplazo. El director técnico volvió a la entidad rosada para hacerse cargo de las divisiones menores. Sin embargo, ante el contexto actual tomará la posta dejada por el estratega uruguayo.

El presente de Sport Boys

El cuadro rosado no sabe lo que es ganar desde el 17 de marzo, cuando venció por 2-1 a Deportivo Garcilaso. Después de este choque cayó ante Alianza Atlético, Atlético Grau, Deportivo Municipal, Universitario de Deportes y César Vallejo. El único empate fue ante Sporting Cristal.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR


Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Desembarca en el puerto: Pablo Erustes es nuevo jugador de Sport Boys

Acuerdo de palabra: Christian Cueva dio el sí a Sport Boys pero un gran obstáculo frena su firma

Su primer refuerzo para el Torneo Clausura: Sporting Cristal pone la mira en futbolista de Sport Boys

Carlos Zambrano exige pagos de Sport Boys: el fuerte comunicado tras deudas del club

SAFAP denunció a Sport Boys ante la FPF por deudas: ¿Qué dijo el club?

La Liga explicó qué pasará con Sport Boys: respuesta al TC tras fallo que favorece a Binacional

¡Hasta las lágrimas! Miguel Trauco se quebró luego de la victoria de Sport Boys ante Cusco FC