Hansell Riojas fue oficializado como el nuevo refuerzo de Cienciano para la temporada 2021. (Foto: GEC)
Hansell Riojas fue oficializado como el nuevo refuerzo de Cienciano para la temporada 2021. (Foto: GEC)

vuelve a después de seis temporadas para intentar quedarse con el título del campeonato local. El futbolista llega al cuadro imperial con las expectativas altas, luego de jugar la temporada pasada en Sport Boys del Callao, donde tuvo que mostrar su mayor entereza para que el cuadro rosado permanezca en Primera División.

Estoy contento por regresar a Cienciano, un equipo grande del país. Y al hablar de rendimiento, quiero llegar bien preparado. El grupo que se está armando es bastante importante y espero estar a la altura”, señaló el exjugador de Sport Boys a Depor.

Cabe precisar que Cienciano es uno de los clubes que ha fichado más jugadores hasta el momento. En el equipo del Cusco no pierden tiempo y aseguraron los buenos fichajes con anticipación. “De hecho que los jugadores que están llegando hacen más atractivo el equipo, vamos a tratar en lo más alto del campeonato. Hay material y ahora hay que demostrarlo dentro del campo. Y que todo lo que el técnico demande, poder plasmarlo”, precisó.

Finalmente, el futbolista habló sobre sus expectativas para la presente temporada, la cual espera terminar con un título en mano. Con el equipo que se está formando, uno sueña. En lo personal quiero campeonar, soy un jugador que le gusta estar peleando arriba. Apunto a eso, sostuvo.

Cienciano anunció la llegada de Hansell Riojas junto con la de Kevin Sandoval. Esta oficialización se llevó a cabo a través de un comunicado publicado en las redes oficiales del club imperial.

Tenemos el agrado de anunciar las incorporaciones para la Temporada 2021 de: Kevin Sandoval (Perú - Volante ofensivo) Hansell Riojas (Perú - Defensa Central ) ¡Bienvenidos al Papá!”, detalló el club.

Con miras a un torneo internacional

Cienciano tuvo uno de los desempeños más parejos durante la temporada pasada. Si bien faltaron un par de victorias más para alcanzar el pase a la Copa Sudamericana (sumaron 41 puntos al igual que Melgar, pero por diferencia de goles se quedaron), su regreso a la Primera fue más que buena.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


VIDEO RECOMENDADO

Pedro Aquino y la felicitación que recibió de Claudio Pizarro

TE PUEDE INTERESAR