Desde que Diego Umaña asumió el cargo de entrenador en Sport Huancayo tuvo problemas. A pocos días de arrancar la temporada, el colombiano contó que los directivos no se manifestaron cuando preguntó por los jugadores que podrían reforzar el plantel.
► Alianza Lima: Mosquera y las promesas que no cumplió como técnico íntimo
Han pasado casi diez meses desde la llegada de Diego Umaña al 'Rojo Matador' y, al parecer, las cosas no han cambiado con respecto a la relación que tiene con los directivos de Sport Huancayo. "No me siento muy cómodo. No se hace nada para que haya unificación entre los directivos y jugadores", confesó.
Diego Umaña, campeón en Colombia y Perú (Juan Aurich en 2011), no sale del asombro por la situación que vive en Sport Huancayo. "Nunca he hablado con nadie y eso nunca me había pasado con ningún equipo", agregó el técnico 'cafetero' en Radio Ovación.
El entrenador tiene claro que quiere destacar con Sport Huancayo, sin embargo, las condiciones no son la mejores para trabajar. "Yo quiero pelear el campeonato y ser protagonista. Se debería jugar un partido y al otro día tiene que haber una reunión. Pero acá nunca lo hacen", agregó el ex América de Cali. ¿Se irá?
► Municipal: técnico molesto con dirigentes por pensar "solo en la TV"
LEE TAMBIÉN…