Jair Céspedes: "Nos faltó tranquilidad en los últimos metros" (VIDEO)

El lateral de Sporting Cristal indicó que ese fue la razón del empate con Comerciantes Unidos.

El jugador de sostuvo que la falta de tranquilidad para definir fue la razón del empate con Comerciantes Unidos y que el conjunto celeste siga sin ganar en casa.

"Nos pasó lo mismo del partido pasado (contra Sport Huancayo). Nos faltó tranquilidad en los últimos metros. Nos estamos apurando. Hay que trabajar. Sabíamos que el partido iba a ser así", señaló Jair Céspedes tras el 1-1 con Comerciantes Unidos.

Jair Céspedes espera que esta deficiencia se pueda superar lo antes posible, especialmente ante la cercanía del debut en la Copa Libertadores ante Peñarol. "Hay que descansar bien, corregir este problema y hacer un buen partido el jueves", apuntó.

El delantero Irven Ávila lamentó que Sporting Cristal haya vuelto a ceder puntos de local. Afirmó que el equipo todavía no se adecua a la propuesta del técnico Mariano Soso. "Estamos tratando de plasmar algo y está costando", puntualizó.

TAMBIÉN LEE…

<

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Diego Otoya se queda en Sporting Cristal: Autuori confirmó renovación y reveló razones

Jesús Pretell, fascinado con LDU: los elogios a la institución y comparación con Sporting Cristal

Polémica en Ica: Sporting Cristal lucraba con terreno del Estado bajo ilegal cesión

Maxloren Castro en órbita MLS: los equipos que quieren a la ‘joya’ de Sporting Cristal

Sporting Cristal rechazó el aumento de extranjeros en Liga 1: “Un despropósito”

Sporting Cristal sufrió su primera baja: operación inmediata y sin tiempo definido de regreso

Con los partidos de Alianza Lima, Universitario y Cristal: programación de la fecha 1 de la Liga 1 2026