Jean Deza es captado en una salida nocturna. (Video: ATV)

El delantero de Alianza Lima, Jean Deza, fue captado en una salida nocturna y pondría en riesgo su continuidad por ser reincidente en el cuadro de La Victoria. En un avance emitido en ATV, se puede observar al delantero bailando sin saber que estaba siendo captado por una cámara. Esta será la tercera ocasión que aparece en el programa de espectáculos ‘Magaly TV La Firme’.

En un avance del programa de espectáculos, ‘Magaly TV La Firme’, se pudo apreciar a Jean Deza en una fiesta junto a Shirley Arica y Olinda Castañeda. Esta es la tercera ocasión que el delantero aparece en una salida nocturna en el presente año.

Como se conoce, Deza y Carlos Ascues fueron sancionados por estar involucrados en una salida nocturna tras haber vencido por la mínima diferencia al Atlético Grau el 15 de febrero, día del aniversario del club.

Asimismo, ayer Pablo Bengoechea anunció que ambos jugadores estaban habilitados para integrar la lista de concentrados de cara al duelo frente a Municipal. Ante esta indisciplina, se desconoce si la medida se mantendrá o sufrirá alguna variación en torno al ex UTC. Por otro lado, este episodio podría marcar el final del jugador en Alianza Li,a

Los otros ‘ampays’ de Jean Deza

Carlos Ascues y Jean Deza captados por las cámaras de "Magaly tv, la firme" [17/02/2020]
Magaly Medina ampayó a Jean Deza y Carlos Ascues. (Video: Magaly Tv. La firme)


TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: