Jefferson Farfán se quedó, tras sus entrenamientos, para ver el duelo de Carlos Stein vs. Cusco FC. (Foto: GEC)
Jefferson Farfán se quedó, tras sus entrenamientos, para ver el duelo de Carlos Stein vs. Cusco FC. (Foto: GEC)

llegaron a la Videna para su debut en la vuelta de la Liga 1. Sin embargo, ninguno de los equipos esperaba que tuvieran siendo observados por, quien se encuentra en el país, mientras evalúa ofertas de fichaje.

El delantero de la Selección Peruana llegó al complejo deportivo para continuar sus entrenamientos, pero al término de estos no dudó en quedarse para ver el encuentro entre ambos equipos. Ricardo Gareca también llegó al encuentro.

Carlos Stein y Cusco FC se miden en el campo N°2 de la Videna, donde también entrena la ‘bicolor', para disputar la Fecha 7 de la Fase 1 del campeonato.

Jefferson Farfán se quedó en Videna para ver el Carlos Stein vs. Cusco FC. (Video: DirecTV)

Jefferson Farfán en Videna

Tras su llegada al país,  tuvo claro que será temporal, pues espera ser fichado próximamente a un nuevo equipo. En tanto, el delantero de la  no pierde el tiempo y ya comenzó a entrenar en la Villa Deportiva Nacional, bajo la dirección de los preparadores físicos de la ‘bicolor’.

Jefferson Farfán comenzó su puesta a punto en la Videna-FPF bajo la supervisión de los profesores Néstor Bonillo y Adrián Vaccarini, preparadores físicos de nuestra”, se publicó en la cuenta oficial de Twitter de la Selección Peruana.

De momento, la ‘Foquita’ sigue evaluando ofertas para continuar su carrera, por lo que aprovecha su estancia en el país para trabajar bajo la supervisión de los profesores Néstor Bonillo y Adrián Vaccarini, preparadores físicos de la .

VIDEO RECOMENDADO

Entrena en casa: aprende a hacer el hidden cross

TE PUEDE INTERESAR