La cuarentena tiene a Joazhiño Arroé entrenando fuerte en casa.
La cuarentena tiene a Joazhiño Arroé entrenando fuerte en casa.

La cuarentena tiene a entrenando fuerte en casa. El volante quiere llegar en s mejor forma cuando se reanude el fútbol y se ponga bajo las órdenes de Mario Salas. El jugador de volver lo más pronto a las canchas y no le parece mala idea jugar en un inicio sin público, debido a la presencia del coronavirus en el país.

“El fútbol es una profesión tan linda que es complicado pasar uno o dos meses sin jugar. Si vuelve el fútbol, seguramente será a estadio vacío. No me parece mala idea”, dijo en una entrevista con GOLPERU.

El popular ‘Joa’ espera tener continuidad y que Mario Salas apueste por él. “Vengo haciendo las cosas bien como para tener más continuidad. Por ejemplo; hago un buen partido contra Alianza Universidad y al siguiente estoy en banca. Hago un gol de ‘chalaca’ y luego estoy en banca. No es culpa mía, necesito continuidad y que el técnico apueste por mí”, declaro.

La salida de Bengoechea

Joazhiño Arroé afirmó que lamentablemente, este año, Pablo Bengoechea no pudo convencer a los jugadores. “Bengoechea era un gran técnico y su principal cualidad era que podía sacar lo mejor de cada grupo. Además de ser un gran estratega. Este año no pudo convencer a los jugadores, pero no fue culpa de él. Sucedieron cosas y no nos entraba su mensaje”.

La selección es otra cosa con lo que sueña pero sabe que llegar no es fácil. “Hoy uno tiene que hacer mucho mérito para llegar a la Selección. Para ganarse un puesto, estando en el torneo peruano, tienes que hacer lo que hizo Kevin Quevedo o Christofer Gonzales. Hacer partidos de 8, 9, 10 puntos y tener regularidad. Ese es mi objetivo si quiero llegar”, finalizó.

VIDEO RECOMENDADO

Luis Advíncula la rompió en el reto de baile

Luis Advíncula y el reto del baile. (Instagram)
Luis Advíncula y el reto del baile. (Instagram)

MAS NOTICIAS