Fueron tres bombardas las que le pusieron punto final a la historia entre Universitario y Real Garcilaso en el Cusco por la octava fecha del Torneo Apertura. Los cremas se fueron muy fastidiados por la decisión arbitral, ya que el partido se jugará mañana miércoles 9 de marzo a las 11 am.
"Para algo está la seguridad, nosotros cuando hacemos el espectáculo allá en el Nacional te quitan los lentes y la correa. Nosotros no somos dueños del espectáculo", señaló el 'Puma' Carranza.
El itinerario crema se ha visto modificado por la paralización del encuentro en el Estadio Garcilaso de la Vega. Universitario tenía previsto viajar luego de que el partido finalice; sin embargo, ahora tendrán que mantenerse en la ciudad imperial para disputar lo que resta del partido a las 11 a.m. del día de mañana.
"Carrillo es cosquilloso. El partido estaba tranquilo, no había ningún problema. El espectáculo son los muchachos", agregó el asistente técnico de Roberto Chale.
Sobre las bombardas detonadas en las tribunas del estadio, el ex capitán de Universitario señaló que la 'culpa' es de quienes hacen y generan la seguridad del partido, es decir, el equipo local: Real Garcilaso. "Nosotros no somos dueños del espectáculo. Quien tiene que ver eso, es Real Garcilaso".
_TAMBIÉN LEE: