"Si tengo que agradecer a una persona en particular de que yo siga vivo, es al "Puma" Carranza ya que, literalmente, fue él quien me salvó la vida", estas fueron las declaraciones que dio el propio Roberto Chale después de salir de la clínica, en donde fue operado.
El técnico de Universitario de Deportes aseguró que fue su actual asistente quien a punta de "empujones y carajeadas" lo convenció de que vaya a la clínica y se someta a la extirpación del tumor benigno que tenía en los riñones.
"Sin la ayuda del Puma Carranza estoy seguro que en menos de tres meses, ya no dirigía a Universitario, porque todo indicaba que me iba para la otra", complementó el 'Tío Terrible' en la página web oficial de Universitario de Deportes.
Asimismo, el entrenador de 69 años agradeció al club y a sus doctores por operarlo gratuitamente y "dejarlo como cañón". El DT dijo que los médicos eran sus hinchas y por eso no le cobraron.
Chale y el 'Puma' en los entrenamientos cremas
Sobre su vuelta al banquillo merengue, el 'Tío Terrible' señaló que todo "depende de cómo se sienta en los próximos días", pero todo indica que podrá reaparecer el próximo 28 de abril, cuando Universitario de Deportes reciba a San Martín en el Monumental.
José Luis Carranza le dejó un mensaje al hincha crema
Guastavino eligió al más 'chancadito' de Universitario
NO DEJES DE LEER