Su 'look' siempre ha sido motivo de memes en las redes sociales. Y es que Josepmir Ballón se dejó crecer la barba y también el cabello, pero todo 'look' tiene su final. El volante de Sporting Cristal decidió 'volarse' la melena que se había dejado crecer y ahora luce un rapado normal.
El 'look' de Josepmir Ballón, muchas veces ha sido tendencia, sobre todo por la barba que se dejó crecer y la cual lo hacía parecerse a futbolistas o personajes del medio oriente. Sin embargo, el ex hombre de la San Martín ha variado muchísimo su estilo desde que debutó en el fútbol profesional.
Cuando Ballón jugó el mundial sub 20 que se disputó en nuestro país, el mediocampista central tenía una especie de 'african look'. El mismo jugador admitió que sus compañeros lo vacilaban con el peinado. Posteriormente Ballón decidió innovar con otros cortes y lució algo más sobrio.
Posteriormente debutaría en la San Martín, y en el año 2014 se dejó crecer la barba y los compañeros no paraban de vacilarlo con su parecido a 'Barrabás', pero el volante siempre lo tomaba de buen humor.
"Hace tiempo me la he dejado y no he tenido problemas. Mis compañeros me quieren afeitar, pero yo tranquilo. Me vacilan, me dicen Barrabás o que voy a dejar una bomba. Pero yo me siento bien, tengo una correa bastante ancha. Lo tomo bien porque es con respeto", le dijo a Depor.
Pero cuando llegó a Sporting Cristal, no conforme con la barba gigante, Josepmir Ballón decidió dejarse crecer el cabello e innovar con nuevo estilo en el equipo. Sin embargo, todo tiene su final, inclusive su cabellera. ¿Ya tendrá los días contados la barba? El tiempo lo dirá.
.
SIGUE LEYENDO