En el lugar donde tantas vences charlaron y en donde en más de una ocasión se abrazaron, los jugadores de se despidieron de en el camerino del estadio de Juliaca. Todos, emocionados hasta las lágrimas, le cantaron al volante con gol que soñó con jugar la final de la Liga 1.

“No se va, no se va, Juan Pablo no se va”, cantaron los jugadores de Binacional en el camerino, mientras Roberto Mosquera aplaudía con un lamento profundo ante el difícil momento que viven a nivel de grupo y a pocos días de jugar la final de la Liga 1.

A través de un comunicado de prensa, Binacional informó que el equipo de Roberto Mosquera tendrá toda la disposición de disputar la final del torneo peruano tal y como indican las bases del campeonato (8 y 15 de diciembre). Ojo, Alianza Lima y Sporting Cristal se solidarizaron con el difícil momento que vive el ‘Poderoso del Sur’.

Por otro lado, Alianza Lima se alista para medirse ante Sporting Cristal en la semifinal que se desarrollará en el Nacional. Pablo Bengoechea volvería a colocar a Pedro Gallese desde el ‘vamos’ ante los ‘celestes’, que urgen de un triunfo.

Aldair Fuentes, que marcó el gol en la primera semifinal, también figura en el once titular de Alianza Lima. Kevin Quevedo, además, acompañaría a Adrián Balboa.