Con Emanuel Herrera: los jugadores extranjeros más caros de la Liga 1 2020 [FOTOS]

Los equipos del torneo peruano se reforzaron con varios jugadores extranjeros para esta temporada 2020. Revisa nuestra galería y entérate cuales son los más cotizados según Transfermarkt.
VER 15 FOTOS
Estos son los jugadores extranjeros mejor cotizados de la Liga 1 (Foto: GEC)

La se suspendió hasta el 30 de marzo, esto debido a las decisiones tomadas por el gobierno peruano para controlar la propagación del . Los clubes se encuentran sin entrenar, sin embargo, mucho de sus jugadores continuan con sus entrenamientos desde casa.

En la temporada 2020 llegaron varios extranjeros y otros se mantuvieron, algunos mejor cotizados que otros. Pablo Míguez de Melgar de Arequipa es el que tiene más valor en el mercado dentro de los extranjeros, seguido por Johan Arango de Deportivo Binacional.

Sporting Cristal tiene al tercer extranjero más caro. Emanuel Herrera tiene un valor de 800 mil euros en el mercado. El delantero rimense es pieza fundamental del equipo ;y, regresó esta temporada a la titularidad tras una lesión que lo dejo fuera de la cancha durante el 2019.

Universitario de Deportes cuenta con Alberto Quintero y Donald Millán dentro de su plantilla, los cuales se encuentran cotizados en 650 mil y 500 mil euros respectivamente. Gregorio Pérez ha contado en varias ocasiones con ambos jugadores dentro de la ofensiva crema.

Por el lado de Alianza Lima, los blanquiazules cuentan con Federico Rodríguez y Adrián Balboa, ambos con un valor de mercado de 600 mil euros.

Liga 1 suspendida

Se espera que la Liga 1 reanude sus encuentros luego del Estado de Emergencia decretado por el Presidente de la República. El Torneo de Verano se suspendió tras jugarse la fecha 6 y con Alianza Universidad como único puntero en la tabla de posiciones.

VIDEO RECOMENDADO

Claudio Pizarro y el video que compartió para que no salgas de casa

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Con el Alianza vs. Melgar: programación completa de la fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga 1

Mosquera responde a Autuori tras duras críticas a sus dirigidos luego de perder en Huancayo

Arley Rodríguez cuenta qué le dijo el árbitro tras la jugada con Diego Romero

Carlos Silvestri valora a FC Cajamarca tras la caída ante Universitario: “Estamos en el camino correcto”

Tabla de posiciones de la Liga 1: resultados de la fecha 5 del Torneo Apertura 2026

¿Hubo penal de Diego Romero sobre Arley Rodríguez? Expresidente de la CONAR analizó la jugada

UTC presentó reclamo ante la CONAR tras el triunfo de Alianza Lima: “¿Quién devuelve lo perdido?”