es un ave de paso y eso lo confirma su carrera ya que desde que se inició como futbolista profesional no ha permanecido en el mismo club por más de dos años consecutivos. En diciembre del 2020, el delantero terminó su contrato con y ahora mira hacia otros rumbos, esperando nuevos retos que lo hagan crecer aún más.

El jugador llegó al fútbol peruano por primera vez en el 2015 para vestir la camiseta de Cusco FC, club que en ese momento llevaba el nombre de Real Garcilaso. Esa temporada el equipo imperial logró clasificar a la Copa Sudamericana y el delantero se lució con 10 goles anotados a lo largo de 32 partidos jugados (acumuló 2,348 minutos).

Luego de probar suerte en Argentina y Catar, en el 2017, Danilo Carando volvió a Cusco FC para mostrar su mejor desempeño en cuanto a puntería (19 goles en la Liga 1).

Ahora, después de dos temporadas consecutivas en el cuadro cusqueño (2019 y 2020), Danilo Carando decidió no renovar su contrato y tomar un rumbo diferente. En la última temporada vistiendo la camiseta de Cusco FC, el delantero jugó 27 partidos a lo largo de 2149 minutos en la cancha y anotó 14 goles.

Se sabe que hasta la fecha no tiene nada cerrado con ningún club, fue ofrecido a Universitario de Deportes, sin embargo, Depor conoció que su futuro estaría fuera del país.

A través de sus redes sociales, el futbolista ha ido mostrando algunos detalles sobre su vida en este momento, tomar mate argentino y prepararse con fuerza para lo que viene son cosas de su día a día, pues tiene confianza en su talento y prefiere estar tranquilo esperando la oportunidad perfecta para seguir creciendo profesionalmente, mientras él mismo trabaja en su pretemporada.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR