Municipal pediría puntos de duelo contra Carlos Stein. (Foto: Facebook / Liga 1)
Municipal pediría puntos de duelo contra Carlos Stein. (Foto: Facebook / Liga 1)

sale con la pierna en alto. Ante la postergación del choque que los de la comuna tenían programado para este fin de semana, contra Carlos Stein, a raíz de la decisión del TAS sobre el tema , los ediles ya manejan una demanda. ¿Qué solicitan? Quedarse con los puntos del cotejo.

Y es que consideran que todo el caso administrativo que se ha generado con relación al regreso de los blanquiazules a la Primera División del fútbol peruano afectaría directamente su calendario de trabajo, poniéndolos en una situación incómoda y de desventaja ante los demás elencos de la Liga 1.

“Oficialmente no tenemos comunicación aún. Hoy pasamos pruebas y entrenamos para el partido. Si se suspende el duelo con Carlos Stein, pediremos los puntos. Estamos viendo con los abogados porque nos perjudican por un tema en el que no tenemos nada que ver”, sostuvo Renato Ricci, gerente de Municipal, en diálogo con Depor.

Los ediles son conscientes de que la Fase 1 tiene un formato reducido en cuanto al número de jornadas que se disputan, por lo que apretarles el calendario hará que no puedan mostrar lo mejor de ellos, cosa que podría complicarles el objetivo que se han planteado para esta temporada.

“Todos los equipos llegarán a la tercera fecha con dos partidos y nosotros con uno. Este es un torneo muy corto y cuando debamos jugar esta fecha, seguro será miércoles. Eso también nos perjudica en la planeación”, agregó.

Alianza Lima alista todo para su vuelta a la Liga 1

Depor pudo conocer que el gerente deportivo de Alianza Lima, José Bellina, así como el administrador de la institución, Miguel Pons, llegaron a la sede de la FPF para coordinar los detalles de su regreso a Primera División. Uno de los puntos cruciales a tratar es la fecha en la que debutarán esta temporada, ya que el torneo arrancó el fin de semana pasado y los blanquiazules no se encuentran en el calendario de la Liga 1.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Alianza Lima vuelve a la Liga 1 2021: ¿Hasta cuándo puede contratar jugadores?
Alianza Lima vuelve a la Liga 1 2021: ¿Hasta cuándo puede contratar jugadores?