Araujo arremete contra Binacional tras fichaje de Deza: “Y dicen que no hay plata”

El portero de Binacional se mostró incómodo por las decisiones que toma la dirigencia del 'Poderoso del sur'
Araujo estalló contra dirigencia de Binacional. (Foto: Prensa DB)

anunció el fichaje de para el resto de la temporada. Esta noticia cayó como baldazo de agua fría a Alexander Araujo, portero del elenco celeste, quien arremetió contra la dirigencia del equipo de Puno por las decisiones que viene tomando en los últimos meses.

“Y dice el club que no hay plata. Más de mes y medio sin cobrar, pero sí hay para refuerzos. Ojo, los que vienen no tienen la culpa”, sostuvo el expermientado portero y campeón nacional con el elenco de Juliaca en 2019.

Binacional decidió, hace unas semanas, solicitar suspensión perfecta a todo su plantel, luego de no llegar a un acuerdo con los jugadores, cosa que los deportistas se encargaron de desmentir en los últimos días.

Araujo arremetió contra Binacional. (Captura)

Deportivo Binacional sumó a Jean Deza a su plantel

Jean Deza fue confirmado como el flamante refuerzo del actual campeón del fútbol peruano, Deportivo Binacional. Con ello, sumará un nuevo desafío en su carrera, la misma que no ha sido bien vista en los últimos meses.

Luego de su polémico paso por la escuadra de La Victoria, el delantero nacional despertó el interés del ‘Poderoso del sur’, equipo que se vio afectado por la abrupta salida de Reimond Manco, jugador que acusó maltrato de los dirigentes del elenco celeste.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Periódicos sin COVID-19 (Depor)

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Oficial: Universitario anunció la salida de Javier Rabanal y busca entrenador

Jorge Fossati o Fabián Bustos: ¿qué posibilidades tienen de volver a dirigir a Universitario?

Diálogo entrampado: ¿qué pasó con Javier Rabanal y por qué Universitario aún no anuncia su salida?

Alex Valera aclara el presente de Universitario, en medio de la salida de Javier Rabanal: “No estamos en crisis”

Universitario y el panorama para remontar en la Liga 1: ¿cómo estaban a estas alturas en el 2023, 2024 y 2025?

‘Juego en Corto’ EN VIVO por Depor: sigue la transmisión de hoy lunes 20 de abril

Se acabó la historia de Javier Rabanal en Universitario: no va más tras perder ante Melgar