Matías Succar termina contrato en diciembre con Deportivo Municipal. (Foto: Liga 1)
Matías Succar termina contrato en diciembre con Deportivo Municipal. (Foto: Liga 1)

es uno de los delanteros que mejor rendimiento ha mostrado en lo que va de la Liga 1. Sus goles, incluso, lo llevaron a ser considerado por Ricardo Gareca en la convocatoria a la Selección Peruana, previa al debut de la escuadra bicolor en las Eliminatorias. ¿Y cómo no hacerlo? Por su edad (21 años) y sus movimientos en el área, se convierte en un atacante atractivo para el fútbol peruano.

A raíz de ello, el futbolista comienza a analizar la posibilidad de continuar con su crecimiento profesional fuera del país, lo que sería muy bien recibido por el ahora centrodelantero de Municipal, quien fue ofrecido a Fluminense de Brasil, en donde también actúa otro peruano: Fernando Pacheco.

Según pudo conocer Depor, el entorno del atacante de la escuadra edil tuvo un acercamiento con la directiva del cuadro brasileño en el que milita el ex Sporting Cristal. En las próximas semanas, podrían existir novedades con respecto a este ofrecimiento.

Succar termina contrato con la institución edil en diciembre, mientras que el ‘Flu’ se encuentra interesado en un atacante, tal como nos han comentado desde Brasil. Desde el mismo país, nos han confirmado que han existido conversaciones, pero todo aún se encuentra en eso.

Matías Succar está listo para el Alianza Lima vs. Municipal

Alianza Lima y Municipal chocan este viernes a partir de las 1:15 p.m. en el estadio Alberto Gallardo. Los íntimos llegan a este compromiso con una derrota a cuestas en la fase 2, al no poder revertir los dos goles recibidos por Ayacucho FC, pese al esfuerzo puesto por el elenco de Mario Salas.

Asimismo, la situación deja a Salas sin un jugador ofensivo menos en el campo (Arroé fue expulsado sobre el final de ese encuentro), por lo que deberá sortear un nuevo esquema con Patricio Rubio, Oslimg Mora y Gonzalo Sánchez para el ataque. Si bien no es el mejor de los escenarios, todavía cuenta con jugadores de peso como Josepmir Ballón, Carlos Ascues y Alexi Gómez.

En el caso de Municipal, la situación tampoco es buena. El cuadro edil tiene la misma cantidad de puntos que el cuadro de Salas (22) y confían en que Matías Succar, con 11 goles marcados, los lidere para un triunfo en el estadio en donde Sporting Cristal es local.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Perú: Guerrero llegó a la Videna para seguir su proceso de recuperación | VIDEO
Perú: Guerrero llegó a la Videna para seguir su proceso de recuperación | VIDEO