Rueda espera vencer a Gareca. (Foto: Agencias)
Rueda espera vencer a Gareca. (Foto: Agencias)

será uno de los duelos más esperados de la tercera jornada de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022. , estratega de ‘La roja’, sabe del potencial de la , por lo que no se confía, por más que juegue de local, ante un combinado nacional que buscará dar el golpe en Santiago.

Perú tuvo un gran suceso en el Mundial de Rusia, una selección que ha madurado mucho y que fue un duro escollo en la Copa América y en un partido amistoso. Es un rival con una gran estructura, que se proyectó muy bien y logró hacer buenos juegos en esta primera jornada doble, en el mes de octubre”, indicó el director técnico en entrevista para la web oficial de la Selección de Chile.

Reinaldo Rueda no dejará nada a la suerte para el Perú vs. Chile, por lo que ya analiza a detalle los movimientos de los jugadores de la Selección Peruana para neutralizarlos.

“Las selecciones nacionales sudamericanas tienen un gran talento. Todos nuestros países están viviendo situaciones diferentes. He podido ver quizás solamente los rivales inmediatos. Algunos juegos de la fecha anterior y ahora más concentrados en lo que es Perú y Venezuela, mostrando partidos muy parejos”, agregó el estratega del equipo chileno.

La Selección Peruana tiene un ‘As bajo la manga’ para enfrentar a Chile

La Selección Peruana está próxima a iniciar una nueva jornada doble de clasificatorias sudamericanas. Para este proceso, la escuadra bicolor podría contar con un nuevo integrante, Gianluca Lapadula, quien entraría en el radar de Ricardo Gareca tras confirmarse que inició la documentación para ser un futbolista elegible en el elenco nacional.

Su hoja de vida lo colocó en el fútbol italiano por varias temporadas, siendo un jugador muy bien cotizado en el ambiente europeo y, por obvias razones, para el mercado promedio nacional.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Perú: Guerrero llegó a la Videna para seguir su proceso de recuperación | VIDEO