Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Video, resumen y goles: Sporting Cristal vs. UTC (2-2), por la Liga 1 2025
Video, resumen y goles: Sporting Cristal vs. UTC (2-2), por la Liga 1 2025
Sporting Cristal y UTC se enfrentaron en el Alberto Gallardo, por la fecha 7 del Torneo Clausura 2025. El 2-2 final terminó siendo un resultado amargo para los locales.
En el Estadio Alberto Gallardo, Sporting Cristal vs. UTC se enfrentaron por la Liga 1 2025, en el compromiso correspondiente a la jornada 7 del Torneo Clausura. La programación de los horarios según el país fue la siguiente: a las 11:00 a.m. en Perú, Colombia y Ecuador; a las 1:00 p.m. en Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay; a las 10:00 a.m. en México; a las 12:00 p.m. en Bolivia, Chile y Venezuela. Este partido se pudo ver por L1 MAX y L1 Play. Pese a que lo intentaron hasta el final, los rimenses no cambiaron la historia: el ‘Gavilán del Norte’ se llevó un punto después de un 2-2 luchado.
Sporting Cristal vs. UTC por la Liga 1 | VIDEO: L1 MAX SOBRE EL AUTOR
Periodista deportivo egresado de la Universidad San Martín de Porres. Con experiencia en televisión, radio, medios digitales y prensa escrita. Ha trabajado en ATV, Latina, Radio Ovación y más, participando en coberturas de eventos nacionales e internacionales. Se ha desempeñado como reportero, redactor, panelista y creador de contenido digital.