Llegó el día: Melgar retornó a los entrenamientos tras someter a plantel a pruebas serológicas

El club arequipeño comenzó la primera fase de la vuelta a los entrenamientos, cumpliendo los protocolos establecidos por las autoridades correspondientes.
Melgar reanudó entrenamientos tras pasar pruebas serológicas. (Foto: FBC Melgar)

reanudó sus sesiones de campo, en lo que significa el inicio de la primera fase de la vuelta a entrenamientos tras varios meses de receso por la pandemia del coronavirus. El club arequipeño retomó los trabajos con un grupo reducido de futbolistas, cumpliendo así con los protocolos establecidos.

Antes de que algunos deportistas se pongan a órdenes del entrenador Carlos Bustos en el Estadio Melgar, hubo pruebas serológicas de descarte de coronavirus. Entre los protagonistas del primer grupo de Melgar se vio a Joel Sánchez e Irven Ávila.

“Antes de retomar las prácticas luego de más de 100 días, el equipo se sometió a pruebas serológicas como parte del protocolo de reinicio a los entrenamientos”, indicó , a través de su cuenta de Twitter.

Vale decir que, en este primer periodo, se verá entrenamientos individuales, evitando carreras, Por otro lado, la cantidad de jugadores por grupo de trabajo no excederá el tercio de la totalidad del plantel de futbolistas.

Vuelve la Liga 1

La Liga 1 2020 se reiniciará el próximo viernes 7 de agosto, así lo confirmó el gerente de la Liga 1, Víctor Villavicencio en entrevista con RPP. El cambio de fecha se debe al leve retraso de la realización de las pruebas moleculares por lo que ya no comenzará el 31 de julio como estaba previsto.

Se confirmó que jugadores podrán cambiar de equipo en el apertura, es decir que Manco y Deza podrán estar en Grau y Binacional respectivamente. También volvió a mencionar que el resto del torneo se jugará en Lima.

VIDEO RECOMENDADO

Liga 1: Alianza Lima buscaría la incorporación del uruguayo Jonathan Dos Santos

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¡Tremenda ‘bicicleta’! Golazo de Francisco Arancibia para el 2-1 de Garcilaso vs. Melgar

Previo al Universitario vs. Alianza Atlético: la respuesta de Fabián Bustos sobre el lío con Miguel Rondelli

Miguel Rondelli arremete contra la prensa tras empate de Melgar ante Universitario: “Siempre nos tratan como una porquería”

Bernardo Cuesta arremete contra el arbitraje tras el empate entre Universitario y Melgar: “El único que pierde es el fútbol peruano”

¡Doblete de Valera en tres minutos! La ‘U’ rescata un empate agónico ante Melgar

¡Error de Romero! Gol de Christian Bordacahar para aumentar el marcador 2-0 a favor de Melgar ante Universitario

Fabián Bustos perderá a su primer jugador contra Melgar: baja confirmada en Universitario