Liga 1: San Martín solicitará los puntos por ausencia del médico de Unión Comercio

San Martín recurrirá al reglamento de la Liga 1 para sustentar el reclamo contra Unión Comercio, que ganó 2-1 en la cancha

reclamará los tres puntos del encuentro frente , disputado el último sábado en el Albero Gallardo. El compromiso por la quinta jornada del Clausura de la Liga 1 terminó con victoria del cuadro visitante por 2-1.

Los ‘Santos’ protestarán porque el médico del ‘Poderoso de Alto Mayo’ se ausentó durante el desarrollo del partido. Según información de RPP, el miembro del elenco rival sí firmó la planilla del choque.

San Martín acudirá al reglamento de la Liga 1 para sustentar la solicitud. De acuerdo con artículo 92, inciso b, los clubes participantes deben “contar con un médico en el banco de suplentes durante todo el partido”.

“Estas son obligaciones de cumplimiento ineludible y excluyente para que pueda disputarse cada partido del Torneo. La obligación señalada en el literal b), podrá ser constatada y verificada por el Delegado de partido. De no cumplirse dicha obligación, no podrá iniciarse el partido”, indica la norma del certamen local.

Como se recuerda, San Martín está cerca de las posiciones del descenso. Con la derrota frente Unión Comercio, otro club vinculado con este tema, los ‘albos’ están a solo seis unidades de los últimos lugares.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Jesús Oropesa: “Me tocó luchar contra la muerte; tuve dos infartos, pero ya estoy operativo”

César Vallejo y Carlos A. Mannucci se suman: clubes que descendieron en los últimos 15 años

Tras 19 goles en dos partidos: DT de Unión Comercio reveló qué pasará con los jóvenes jugadores del ‘Poderoso’

Christofer Gonzáles: el mensaje a Diego López y la goleada de Sporting Cristal a Unión Comercio

No se guardó nada: futbolista de Unión Comercio hizo pedido a la FPF tras goleadas consecutivas

Goleada en el Cusco: Cienciano derrotó 7-0 a Unión Comercio por el Torneo Clausura

De Jesús rompe su silencio: la crítica a Unión Comercio por el 12-0 y la respuesta al “vendidos y borrachos”