En el día de su cumpleaños, Carlos Lobatón no pudo ayudar a que Sporting Cristal pueda ganar a Sport Huancayo en el primer partido de los celestes en el año. Los jugadores rimenses se fueron fastidiados porque Huancayo se "se metió atrás" y consiguió un empate valioso.
"En el primer tiempo también tuvimos varias, creo que nos faltó un poquito de claridad en los últimos tres cuartos de cancha", dijo el capitán de Sporting Cristal. "Ellos se vinieron a meter atrás todo el partido. Prácticamente nunca llegaron a nuestro arco", agregó.
Pese a tener el dominio total de las acciones de juego, Sporting Cristal no pudo conseguir el gol tan ansiado para conseguir los primeros tres puntos del torneo. Mientras que Sport Huancayo priorizó el cero en arco propio y se llevó un punto importante.
¿Fastidia que los rivales se metan atrás? El capitán de Sporting Cristal sabe que los rivales que visiten el Alberto Gallardo harán eso. "Es su planteamiento. Así es el fútbol, cada uno hace lo que mejor les convenga", sentenció.
La palabra de Alfredo Ramúa y Jorge Cazulo tras el empate de Sporting Cristal:
Video: Mauricio Motta
TAMBIÉN LEE