Lucas Menossi jugó en Tigre en la temporada 2022. (Getty Images)
Lucas Menossi jugó en Tigre en la temporada 2022. (Getty Images)

Para , la temporada 2023 significará apuntar más alto y la dirigencia no pierde el tiempo a puertas del inicio de trabajos de pretemporada (será a mediados de diciembre). Entonces, el actual bicampeón nacional se encuentra en la búsqueda de refuerzos para ir por el tricampeonato y, claro, para realizar un gran papel en la etapa de grupos de la .

Tras el anuncio de Gabriel Costa como flamante fichaje para este nuevo curso, todo apunta que en los próximos días habrá un nuevo futbolista extranjero. está cerca y esto fue confirmado por el periodista argentino César Luis Merlo a través de sus redes. El jugador ha pedido resolver su contrato con Tigre.

“Lucas Menossi declinó la renovación con Tigre porque su decisión es firmar contrato en las próximas horas con Alianza Lima. El club peruano lo quiere por dos años con opción a un tercero. Solo falta la firma”, comentó al brindar la información sobre la situación del delantero.

De alcanzar un acuerdo satisfactorio con los blanquiazules, el nacido en Buenos Aires vivirá su primera experiencia en el extranjero. Desde que se hizo profesional, por allá en el 2011, solo ha jugado en Tigre y San Lorenzo, pero su historia es mayúscula con el ‘Matador’ por haber surgido en sus canteras y haber conseguido dos títulos: Copa de Superliga y la Primera B Nacional.

Gabriel Costa regresó a La Victoria

Los hinchas de Alianza Lima estaba impacientes en estas últimas semanas debido a que esperaban los refuerzos para pelear por el tricampeonato y, por supuesto, protagonizar una buena actuación en la Copa Libertadores. En tal sentido, el club blanquiazul acabó este martes con el misterio y anunció a Gabriel Costa, quien vuelve a tienda victoriana luego de ocho años.

Mediante un video en sus redes sociales, el cuadro íntimo oficializó al volante uruguayo nacionalizado peruano. “Vuelve después de ocho años, volante por fuera y de buen pie. Vistió la blanquiazul y la blanquirroja. Regresa al lugar donde fue feliz”, se lee. El clip también mostró los mejores goles del futbolista cuando jugó en el conjunto victoriano, en las campañas 2014 y 2015.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS