Momentos de tensión son los que se viven en Sporting Cristal en los últimos días. El cuadro celeste tuvo problemas a nivel interno tras el empate ante César Vallejo. Tiago Nunes, DT de club, puso su cargo a disposición y Yoshimar Yotún es uno de los principales señalados del mal presente. El capitán estuvo cerca de ser agredido por ‘hinchas’ en el estadio Nacional cuando entrenaba.
Desde la interna del club, salieron a aclarar la situación y Tiago Nunes mostró su total respaldo al jugador. Tal es la tensión que desde el exterior también han mostrado respaldo por el volante. Luis Advíncula publicó una historia en redes sociales con un mensaje para ‘Yoshi’.
“Los que te conocemos, sabemos la gran persona que eres y el corazón que tienes, nada te da el derecho a entrar a querer agredir a un jugador. A un jugador que dejó muchas cosas para estar en el equipo que quiere. A muerte contigo hermano te amo”, escribió el actual jugador de Boca Juniors, junto a una foto de Yotún y su hijo.
En La Florida buscaron calmar la situación y Nunes se quedará como estratega por el momento. Además, el club anunció que harán incorporaciones en el próximo periodo de transferencias. Los rimenses tienen un partido clave este martes ante The Strongest por la Copa Libertadores. De no ganar, quedarían eliminados.
Intentaron agredir a jugadores de Sporting Cristal
En las imágenes difundidas en Twitter se puede apreciar cómo estos falsos hinchas de Sporting Cristal entran por la fuerza al estadio Nacional y van en dirección hacia los futbolistas. Yoshimar Yotún fue el que más mencionado, siendo este uno de los capitanes de la institución ‘cervecera’.
En respuesta a este amedrentamiento, los jugadores se fueron corriendo hacia los camerinos para resguardar su seguridad. Sorprende la facilidad con la que estos barristas tuvieron acceso al estadio, ya que es un escenario privado al que solo tienen ingreso los deportistas y el comando técnico.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.