Luis Tejada fue expulsado ante Cristal y pechó al árbitro Víctor Hugo Carrillo

Al goleador de Juan Aurich no le gustó la decisión del árbitro Víctor Hugo Carrillo y lo pechó. Después se disculpó.

El goleador de , , fue expulsado a cinco minutos del final del encuentro disputado en el Gallardo. La decisión no le gustó al panameño, quien tras ver la roja encaró al juez Víctor Hugo Carrillo y hasta llegó a pecharlo.

La acción que generó el castigo al 'Panagol' fue un empujón al uruguayo Gabriel Costa luego de que este lo chocara en la disputa de un balón. Todo eso frente a la vista del árbitro. El 'Gabo' solo fue amonestado con amarilla.

El delantero se dio cuenta de su error y antes de retirarse del campo se dirigió nuevamente a Carrillo. Esta vez para darle la mano y ofrecerle disculpas por su reacción.

Luis Tejada es la principal figura del Juan Aurich gracias a sus goles, los mismos que lo han llevado al primer lugar de la tabla de artilleros. El técnico Víctor Rivera como los hinchas chiclayanos esperan que la sanción no sea severa con el 'panagol'.

TAMBIÉN LEE…

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Polémica en Ica: Sporting Cristal lucraba con terreno del Estado bajo ilegal cesión

Maxloren Castro en órbita MLS: los equipos que quieren a la ‘joya’ de Sporting Cristal

Sporting Cristal rechazó el aumento de extranjeros en Liga 1: “Un despropósito”

Sporting Cristal sufrió su primera baja: operación inmediata y sin tiempo definido de regreso

Con los partidos de Alianza Lima, Universitario y Cristal: programación de la fecha 1 de la Liga 1 2026

La Liga 1 mejora su ritmo, pero sigue en deuda: el tiempo efectivo que se jugó en el 2025

Decisión final de la FPF sobre el límite de extranjeros en la Liga 1: modificación del reglamento para el 2026