Luis Trujillo sobre los penales que no cobró Carrillo: “Ya nos tocaba”

Luis Trujillo justificó los errores arbitrales de Carrillo. Aseguró que con Alianza Lima también cometieron injusticias.

En el partido de Alianza Lima contra Melgar en Matute, el árbitro Víctor Hugo Carrillo fue el gran protagonista de una historia de la que salió victorioso el conjunto de Roberto Mosquera. Y es que el juez de línea no sancionó penal en dos entradas imprudentes que realizaron en el área blanquiazul Luis Ramírez y Roberto Guizasola, respectivamente.

En el partido, todo Alianza Lima aseguraba que las acciones de Ramírez y Guizasola no eran tan escandalosas para que Victor Hugo Carrillo cobre un penal para Melgar. Hasta al mismo Luis Trujillo , que asistió a Pando para el segundo gol, se le veía negando la infracción de sus compañeros.

Pero, con la cabeza fría y con los ánimos calmados, Luis Trujillo justifica las imprudentes acciones de Ramírez y Atoche con el famoso: "Ya nos tocaba". Pero, ¿qué más dijo el volante de Alianza Lima?

"No escuché a ninguno de mis compañeros ni al profesor hablar del árbitro. Nos expulsaron a Andy y a Montaño. Ahora nos tocó. Ya era hora", dijo Luis Trujillo en las afuera de Matute.

"Lo importante era sacar los tres puntos. No había de otra. Fue un partido atractivo y se prestó para el espectáculo. Pero nosotros teníamos que hacer lo nuestro, para hacer respetar los goles. No es el techo. Aún hay muchas cosas por mejorar", agregó el volante de Alianza Lima.

Luis Trujillo fue uno de los jugadores de Alianza Lima que destacó en la vitoria ante Melgar. Su centro por izquierda fue determinante para que Andy Pando cierre el partido para los intereses del conjunto de Roberto Mosquera.

"[Sobre el centro perfecto] Ya tocaba. La confianza que me dio el profesor fue muy importante. Tenemos mucho qué demostrar. Nunca hubo divisiones. Estamos más unidos que nunca.", concluyó Trujillo.

LEE ADEMÁS…

Leer comentarios