Tras la suspensión del duelo entre Universitario de Deportes y Real Garcilaso, algunos jugadores de la 'Máquina Celeste' se mostraron muy molestos y, sin decirlo directamente, culparon a la barra crema de ser la principal culpable de la severa decisión de Carrillo.
"Siempre malogrando espectáculo… Mañana se debería jugar con gente local no mas y punto", dijo Marcio Valverde en su cuenta oficial de Twitter tras la suspensión del partido por las bombardas en el Garcilaso de la Vega.
Asimismo, el volante de Real Garcilaso, Paulo Albarracín, también arremetió contra los malos hinchas. "Así como ellos (los que reventaron la bombarda) vienen, hay gente que llega a ver el espectáculo y paga su entrada. Es lamentable que esto pase en el Perú. Si queremos que el fútbol peruano avance, esto no ayuda", culminó.
El duelo suspendido entre Universitario de Deportes y Real Garcilaso se reanudará este miércoles a las 11 de la mañana en el recinto cusqueño, pero esta vez no se permitirá acceso al público. Este fue el tuit de Marcio Valverde
Siempre malogrando espectaculo… Mañana se deberia jugar con gente local no mas y punto— Marcio Valverde (@marciovz) 8 de marzo de 2016
NO DEJES DE LEER