Marcio Valverde: “Tenía contrato con Garcilaso y me cayó de sorpresa (el despido)"

El futbolista reconoció su interés por fichar por Alianza Lima . ¿Llegará para el 2018?

Marcio Valverde: “Tenía contrato con Real Garcilaso y me cayó de sorpresa” (el despido)

Valverde marcó 8 goles, este 2017. (Foto: Eddy Lozano)

Valverde marcó 8 goles, este 2017. (Foto: Eddy Lozano)

Fue de los futbolistas que más minutos sumó con Real Garcilaso y uno de los pilares de la buena campaña que gestó el equipo cusqueño. Incluso, Marcio Valverde , en su condición de lateral, marcó 8 goles, un valor agregado, que hoy lo coloca como uno de los futbolistas más solicitados por los clubes peruanos.

Por esos motivos, a más de uno le sorprendió su salida de Real Garcilaso, a pesar de que mantenía contrato, según manifestó. ¿Qué pasó?

“Me fui de Garcilaso por un tema dirigencial, me cayó de sorpresa. Pero bueno, cuando en algún lugar no te quieren, hay que buscar otros horizontes. Hasta ahora no le encuentro una explicación a mi salida. Me cayó como un baldazo de agua fría cuando me dijeron que no iba a seguir. Tenía contrato”, dijo Valverde a ‘Toque y Taco’ de Radio Ovación.

En ese sentido, el buen futbolista reconoció su interés de llegar al campeón actual del fútbol peruano, Alianza Lima , que según se supo manejaría la opción de ficharlo para disputar la Copa Libertadores.

“Me ilusiona bastante llegar a Alianza, es un equipo grande y el actual campeón. Pero estoy tranquilo, no me desespero en el sentido de que por ahí no terminé jugando o algo por el estilo. Es cierto que me gustaría estar ahí. Y fuera de todo, si tuviera que pedir un regalo de Navidad en el plano futbolístico, sería quedarme a jugar en Lima”, agregó.

Cueva reveló detalles sobre cómo cambió su vida gracias a Gareca [VIDEO]

Cueva marcó 4 goles en las Eliminatorias. (Video: América TV)

Leer comentarios