Mariano Soso reconoció la deuda de gol de Sporting Cristal en el Apertura

Mariano Soso reveló que conversó con Santiago Silva debido a su falta de gol en las cuatro primeras fechas del Apertura.

Si bien el recién ha empezado, es inevitable no darse cuenta de la falta de gol que ha mostrado en las primeras cuatro fechas. A diferencia del 2015, en el que el club anotó 82 tantos en todo el torneo y 12 en igual número de partidos hasta la fecha, este año a los celestes no les están yendo bien en ataque.

reconoció la deuda de su equipo y hasta contó que ha tenido una conversación con Santiago Silva, quien hasta el momento no ha anotado. "La deuda de Sporting Cristal va más por la elaboración y la finalización", dijo.

Luego el entrenador de Sporting Cristal agregó "Nos estamos ocupando del tema de Silva y estamos trabajando. Son situaciones Los atacantes tienen esa expectativa y aspiración a poder convertir. Tal vez lo que hay que hacer es desactivar esa búsqueda tan intensa con mayor naturalidad y así el gol llegará".

Para el partido de este miércoles, ante Alianza Atlético, Sporting Cristal no podrá contar con Carlos Lobatón y Gabriel Costa por lesión. "Carlos tuvo una molestia en la rodilla y hoy pudo hacer actividades de forma diferenciada. ¿Ante Alianza Lima? Vamos a ver cuál es el progreso. Han mostrado buenas señales y esperaremos estos días".

LEE TAMBIÉN:

<

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿Se muda al Rímac? En Sporting Cristal tienen en la mira a Catriel Cabellos

Fichajes 2025: altas, bajas, renovaciones y rumores en el mercado de pases de Liga 1

En medio de todo el caos, Ignácio Da Silva y su emotivo mensaje a Sporting Cristal: “Los extraño mucho”

Fiscalía dejó sin efecto detención preliminar de Joel Raffo: comunicado de Sporting Cristal

‘Canchita’ Gonzales: Cristal sobre Universitario, la oferta de Alianza Lima y desmintió a Bustos

Misael Sosa, a una firma de Cristal: Deportivo Maipú y su postura sobre la llegada del jugador al Rímac

Así van las cosas entre Paolo Reyna y Universitario: Alianza Lima y Sporting Cristal miran de reojo