Sporting Cristal no supo sacarle provecho al gol de ventaja que encontró en el primer tiempo por intermedio de Gabriel Costa. Los celestes se dejaron empatar y terminaron asustados sobre el final del partido, con un palo que impidió el gol de la victoria para Sport Huancayo en la primera final del Torneo de Verano.
“Se siente la altura del minuto 0 al 90. Es un factor que ayuda y le da ventaja al equipo local. Pero son las reglas de juega. Pero sabíamos que teníamos que sacar un buen resultado, para mantener viva la serie”, dijo Mario Salas.
A lo largo del partido, Sporting Cristal mostró buena respuesta en la altura. No fue un pleno dominador, pero fue prudente para esperar a Sport Huancayo y crear contragolpes.
“Me da la sensación de que pudimos aprovecha un poco más la desorganización del equipo y los espacios que nos dejaron, después del gol que hicimos”, agregó Salas.
Por otro lado, Mario Salas justificó su expulsión del partido y aseguró que solo “alegó” ante las decisiones del árbitro. Justo o no, el chileno dirigirá desde las gradas la última final del Torneo de Verano.
Paolo Guerrero: el Maracaná explotó con cánticos hacia el peruano [VIDEO]