No aguantó una nueva derrota y se la desquitó con su colega. Mario Salas fue el protagonista de un bochornoso incidente al finalizar el choque entre Colo Colo contra Everton por la Copa Fox Sports. El entrenador del 'Cacique' llamó "Pelotudo" a su colega del cuadro auriazul, quien se mostró sorprendido por los ataques.
Las cámaras de FOX Sports registraron el ingreso de Mario Salas a los vestuarios y justo se encontró con Gustavo Díaz, quien intentó saludarlo y se llevó ofensas del entrenador campeón con Sporting Cristal en 2018.
"Ahora me saludas porque ganas, huevón. Ándate a la mi... Salúdame antes si quieres, pelotudo" dijo Mario Salas quien se dirigía hacia el vestuario de Colo Colo y a lo lejos le repitió el insulto a Gustavo Díaz. "Pelotudo", le gritó y el entrenador de Everton se quedó parado mirándolo. Solo atinó a gritarle "Cuando quieras".
Colo Colo no sabe de triunfos en lo que va del año. Aún así, Mario Salas se muestra optimista porque "estamos encontrando mejores rendimientos individuales y nos vamos acercando a lo que queremos", indicó en rueda de prensa donde evitó hablar del incidente con Gustavo Díaz.
Lo que ganó en Perú el 2018 aún no lo logra concretar este 2019 con Colo Colo que no sabe de triunfos en lo que va del año. Y la falta de estos está jugándole una mala pasada a Mario Salas.