Renzo Garcés ingresó a falta de 16 minutos para el final del partido entre Sporting Cristal y Ayacucho FC con una sola misión: darle solidez a la zaga celeste y cuidar el marcador a favor cuando estaban con 10 hombres.
Sin embargo, el jugador quedó mal parado en más de una oportunidad y, aunque el gol del empate no fue su culpa, recibió varios reclamos del arquero Maurucio Viana. Eso sin contar, la tremenda recriminada que le dio el técnico Chemo del Solar al final del partido cuando aún estaban en la cancha.
► Sporting Cristal: el equipo titular ante The Strongest con una sola duda
El DT de Sporting Cristal se disculpó públicamente con Garcés minutos después del incidente. Y el portero Viana no quiso ser la excepción, según él mismo declaró:
"Después conversé con él, no es la forma de tratar a un compañero, le pedí las disculpas del caso y también me sentí mal por haberlo recriminado tan fuerte, pero le expliqué que yo vivo así el fútbol", declaró el portero chileno a RPP.
Sobre el duelo que debe jugar Sporting Cristal este jueves en Bolivia ante The Strongest, agregó: "Es la última vida que no queda. Vamos a ir a dejarlo todo para volvernos a meter en la pelea del grupo. Vamos a pelear hasta el final".
► Renzo Garcés se pronunció luego de ser reprochado por ‘Chemo’ del Solar