Así anuncia Melgar a sus nuevos 'jales' para el 2021

Una nueva temporada y nuevos retos para el conjunto arequipeño. En saben que no ha sido un año sencillo, por lo que vienen analizando a su plantel para definir quiénes se quedarán y quiénes serán los nuevos refuerzos para el 2021. Sin embargo, pese a que es común estos anuncios por parte de los clubes, nadie lo hace como Leoncco.

La mascota del elenco de Arequipa se ha robado la atención en más de una oportunidad, por la peculiaridad con la que es presentado en las redes oficiales del club, por lo que no es novedad que esta vez sea él el protagonista del nuevo video del ‘Dominó' anunciando la fecha de la presentación de los nuevos ‘jales’.

Hola, sobrinos. Les habla su tío Leoncco. No hemos estado desaparecidos, hemos estado trabajando para ustedes. Se preguntarán y me dirán ‘¿qué fue de los refuerzos?’”, comienza a contar el popular león del ‘Dominó', al fiel estilo de las grabaciones hechas por Anonymous.

La broma que publicaron en la cuenta oficial de Melgar, respecto a los fichajes para la temporada 2021. (Foto: Twitter)
La broma que publicaron en la cuenta oficial de Melgar, respecto a los fichajes para la temporada 2021. (Foto: Twitter)

En el video, con el efecto de grabación hecha en los 90′s, Leoncco anuncia cuando se dará a conocer la lista de nuevos jugadores que vestirán la rojinera el siguiente año. “Déjenme decirles que ya los tenemos. Aquí está la lista que conocerán desde mañana, así que atentos. Se viene un gran 2021. Somos Melgar. Somos Arequipa”, cierra.

A mediados de diciembre, Melgar oficializó a su nuevo director técnico, Néstor Lorenzo, quien asumirá el mando del primer equipo para la temporada 2021. Él junto a su comando técnico han evaluado quiénes podrían ser los nuevos fichajes, los mismos que se darán a conocer desde este 29 de diciembre. Por ahora, la institución ha anunciado la renovación de Alexis Arias y de Carlos Cáceda, como las contratación de Alejandro Ramos y José Luján, provenientes de Alianza Universidad y Universidad San Martín, respectivamente.

El elenco arequipeño cerró el 2020 en el octavo puesto de la tabla acumulada, con 41 puntos, llegando a clasificar a la Copa Sudamericana en el último cupo. Si bien no tuvo un año regular (11 victorias, 8 empates y 9 derrotas), tuvo actuaciones importantes con las que avanzó en la tabla de posiciones.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

VIDEO RECOMENDADO

Fichajes, renovaciones y salidas en Universitario para el 2021.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: