México acabó goleado por 7-0 ante Chile y Memo Ochoa fue el protagonista de una goleada salvaje que se produjo en la Copa América Centenario. En ese marco, recordamos a los porteros del fútbol peruano que también sufrieron una situación similar.
Pablo Pérez
Estudiantes de Medicina goleó 9-1 a Coopsol en el 2002. Goles de penal, jugada preparada, de contragolpe. De toda clase de goles recibió el portero Pablo Pérez.
Miguel Miranda
En la Copa América del 97', el portero de la Selección Peruana sufrió una goleada de 7-0 contra Brasil. Y fue así que Miranda se confesaría años después con un anecdótico argumento a 'Depor'.
"Es feo perder por goleada. Recuerdo que en la Copa América del 97, después ganarle a Argentina, perdimos 7-0 con Brasil. Con 'Muni' caímos 7-0 ante Alianza, y en el 94, atajando por la 'U', ante Sport Boys", recordó con este medio en una entrevista.
José Díaz
Alianza Atlético goleó 8-1 a Unión Minas en 1997. El portero José Díaz. En aquella campaña, Alianza Lima se consagró campeón del torneo descentralizado.
Dionisio Gil
Alianza Atlético ganó con autoridad por 8-1 La Loretana en 1997. A pesar de que el conjunto piurano goleó en más de una ocasión a sus rivales, acabó en la posición 7 del torneo descentralizado con 22 goles a favor.
Agapito Rodríguez
Sporting Cristal goleó 11-1 a Defensor Lima en 1994 en el Estadio Nacional y el portero Agapito Rodríguez recibió una de las mayores goleadas en su carrera. Y fue así que esta catarata de goles era sinónimo de la crisis económica que arrastraba el club.
LEE ADEMÁS…