Alianza Lima* festejó su aniversario 115 en el primer lugar del Torneo Apertura y Roberto Mosquera lo vive de forma especial. El entrenador blanquiazul tiene motivos de festejar y calificó de "histórico" el hecho de que el día más importante para el club coincida con el gran momento de su equipo.
"Es un momento histórico. Es muy grato devolver la consideración que tuvo Alianza Lima dese mi llegada. Coincide la fecha del aniversario con el momento y eso es fruto del trabajo con sacrificio y disciplina que nos lleva a este presente que le da alegría a la hinchada. El primer lugar en una fecha importante es significativo y merecido para la historia del club", dijo Roberto Mosquera.
Sin embargo, Roberto Mosquera pone paños fríos al buen momento de Alianza Lima. "Desde que llegué, soy un aliancista más, que sabe como siente el hincha, el directivo, pero yo debo sentir diferente porque soy el técnico y tenemos que tomar este momento con madurez, tranquilidad, humildad y responsabilidad".
Para Roberto Mosquera la gran satisfacción de ver a Alianza Lima puntero pasa por la capacidad de demostrar que "los 28 jugadores con los que cuento están en buena condición y que no solo trabajo con 11. Si hay que quedarme más tiempo con los que no han tenido oportunidad lo hago porque necesitan demostrarme por qué están aquí", señaló.
¿Julio Landauri se cortará el cabello si Alianza Lima campeona?
.
NO DEJES DE LEER: