Rojas puso el 1-0 de Sport Huancayo sobre Municipal (Fuente: GOLPERU)
Rojas puso el 1-0 de Sport Huancayo sobre Municipal (Fuente: GOLPERU)

Se rompió el empate en el . aprovechó un centro de la banda izquierda para vencer la resistencia de Diego Melián y poner en ventaja a los dirigidos por Wilmar Valencia en el estadio Monumental de Ate.

La zaga edil se mostró desconcentrada en el ataque de su oponente de turno y Alexis Cossío se dejó ganar la espalda, lo que fue aprovechado por el equipo huancaíno para decretar el 1-0 en favor de los suyos ante los de Franco Navarro.

Municipal y Sport Huancayo habían demostrado un importante poderío defensivo, pero el empate no pudo ser mantenido más allá de los 10 minutos de la etapa complementaria, que fue cuando Alexis Rojas se elevó en el área rival y conectó de cabeza para conseguir el primer tanto del campeonato local.

Municipal vs. Sport Huancayo: la previa

Municipal vs. Sport Huancayo miden fuerzas por la primera jornada de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano en un compromiso que se perfila a ser de pronóstico reservado por la intención de las dos escuadras de iniciar con el pie derecho la temporada.

Franco Navarro llegó a Deportivo Municipal para este año, tomando el lugar dejado por Víctor Rivera, y espera lograr la consolidación de ‘La Franja’ en Primera División, soñando con pelear por un cupo internacional a fin de temporada.

Los ediles esperan lograr sus primeros tres puntos en el certamen ante un ‘Rojo Matador’ que dejó una buena impresión al cerrar el 2020 entre los clubes peruanos que mejor desempeño tuvieron en la Copa Sudamericana. Deportivo Municipal y Sport Huancayo se han reforzado en la mayoría de sus líneas para este año, en el que buscan convertirse en protagonistas y tentar clasificación a un certamen internacional.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Paolo Guerrero regresa a los entrenamientos con Internacional para reaparecer en partido oficial
Paolo Guerrero regresa a los entrenamientos con Internacional para reaparecer en partido oficial