El mediocampista Óscar Vílchez manifestó que debido a la forma en que se cayó su traspaso al Atlético Nacional de Colombia le cuesta pensar en su continuidad en Alianza Lima para la siguiente temporada. Su contrato acaba a fin de año.
"Es muy difícil (renovar con Alianza Lima). Tendría que verlo a fin de año, conversarlo. No lo sé. No lo tengo claro", señaló a Depor, el volante, quien se encuentra fastidiado por no cumplir el sueño de todo jugador en este momento.
Óscar Vílchez resignó toda chance de emigrar en lo que resta. Solo se concentrará en entrenar y en pelear por el título nacional. "Obviamente las mejores ofertas que llegaron fueron estas (Gimnasia también lo quiso). Si no se aceptó, menos se aceptará los préstamos", indicó.
A pesar de esa situación, 'Neka' aseguró que no le guarda ningún resentimiento a los dirigentes de Alianza Lima. "Siento una incomodidad por el tema, pero no hay problema. Seguiré haciendo mi trabajo. No queda más que afrontar mi contrato", puntualizó.
El volante contó que no ha tenido ninguna charla con el técnico Roberto Mosquera en relación a su pase frustrado. Solo conversó con él por los preparativos del partido contra Sporting Cristal. El entrenador había declaro que necesita del volante para pelear por el campeonato.
De otro lado, Óscar Vílchez fue confirmado como titular ante los celestes el domingo. La contractura muscular que lo dejó fuera ante San Martín es parte del pasado.
El buen ambiente en Alianza Lima previo al duelo con Sporting Cristal.
TAMBIÉN LEE…