Hace una semana pudo convertirse en campeón de América con Atlético Nacional y ser portada del mundo, pero ese ya es un capítulo que superó. Óscar Vílchez, tentado por diversos equipos tras la Copa América Centenario, cerró las puertas de cualquier negociación y aseguró que solo se concentra en sacar a Alianza Lima de la mala racha de resultados.
"No sé nada al respecto sobre emigrar a Talleres o a otro club. Yo ya dejé ese tema de lado y solo me concentro en lo que pueda hacer con mi club", comentó 'Neka'.
Óscar Vílchez cumplió un gran papel en la Copa América Centenario
Asimismo, el volante de Alianza Lima que sufrió un leve desgarro hace 3 semanas, aseguró que en unos días debería volver a los entrenamientos y regresar al equipo.
"Vamos por buen camino. Estoy haciendo trabajos más fuertes para ver cómo responde la lesión. En un par de días o tres espero volver a la normalidad en los entrenamientos", contó 'Neka'.
Este miércoles Alianza Lima recibirá a Melgar en Matute, pero Óscar Vílchez recién reaparecería el domingo 7 de agosto, cuando los pupilos de Roberto Mosquera visiten a Real Garcilaso en el Cusco.
NO DEJES DE LEER