Su rostro evidenciaba preocupación. Pablo Bengoechea lució desencajado y disconforme tras al derrota de Alianza Lima ante Deportivo Municipal en el Estadio Nacional. El técnico uruguayo analizó lo que sucede con el equipo y le bajó las revoluciones a quienes ya los veían como campeones en el Torneo de Verano.
"Obvio que hay preocupación y preocupa todo. En el partido nos llegaron con facilidad. Hemos dejado de ser contundentes en defensa por lo que nos han generado muchas ocasiones. No tenemos el volumen de juego de antes y eso nos lleva a tener pocas ocasiones de gol", dijo el técnico blanquiazul tras el partido.
Alianza Lima perdió 2-0 ante Municipal y complica sus chances al título en el Torneo de Verano
Para el entrenador de Alianza Lima, estos resultados son duros, pero sirven para pisar tierra y retomar el camino que mostraron a inicios de temporada, cuando los triunfos consecutivos lo llevaron a ponerse la chapa de candidato.
"Algunas victorias al comienzo del semestre nos llevaban a trabajar con ilsuión y unos elogios que yo consideraba desmedidos. Ganar el clásico, meter siete goles en un partido, los triunfos seguidos, me pareció que llegó demasiado pronto y ahora tenemos que retomar el camino", indicó.
¡Blooper de Lionard Pajoy! tenía el arco solo y la mandó afuera
Bengoechea reconoció que seguirán peleando por el título del Torneo de Verano "aunque ya no dependa de nosotros", pero que haciendo las correciones necesarias "llegaremos bien a la revancha con Independiente y el Apertura, que son las cosas importantes que tenemos".
NO DEJES DE LEER