Paolo Hurtado podría jugar en Alianza Atlético para la Fase 2. (Fotos: Agencias)
Paolo Hurtado podría jugar en Alianza Atlético para la Fase 2. (Fotos: Agencias)

El año 2012 fue la última vez que jugó el fútbol peruano. Durante nueve temporadas pudo sostener sus carrera en el exterior, militando en equipos de Portugal, Uruguay, Inglaterra, Turquía y Bulgaria. Sin embargo, en los últimos dos años su carrera tuvo un bajón, producto de lesiones y otros temas extrafutbolísticos que no lo dejaron completar un torneo.

Su último paso por el exterior se dio en el Lokomotiv de Plovdiv. Con apenas 50 minutos jugados, el ‘Caballito’ rescindió su contrato con el club búlgaro, obligado por un tema personal. Regresó a Perú y Alianza Atlético la abrió las puertas para que mantenerse bien físicamente.

Gracias a la gestión de su gran amigo Rinaldo Cruzado, el ‘Vendaval del Chira’ se convirtió en su casa temporal. Aunque podría terminar siendo el club que lo repatrie a la Liga 1.

, presidente del cuadro norteño, reveló que esperan contar con el seleccionado nacional para la Fase 2. Destacó la excelente relación que mantiene Hurtado con todo el plantel de Jahir Butrón, en especial con lo exjugadores de Alianza Lima.

“Paolo está muy contento con nosotros y haremos todo el esfuerzo para que se quede y juegue en Alianza Atlético en este segundo semestre del año. Él está feliz a lado de Rinaldo (Cruzado), Alberto Rodríguez, Carlos Ascues y todos los chicos del plantel. Vamos a ver qué pasa”, afirmó en Ovación.

Cabe precisar que Alianza Atlético no sería el único club interesado en contar con los servicios de Paolo Hurtado. Sporting Cristal y Alianza Lima también han tenido un acercamiento con el futbolista de 30 años.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Copa América 2021: el polémico arbitraje de Roberto Tobar en el Perú vs. Brasil
Roberto Tobar es el nombre protagonista luego del 1-0 de Brasil ante Perú por las semifinales de la Copa América. El juez es señalado por su mal manejo del juego durante los 90 minutos e incluso algunos protagonistas señalaron que “los insultó” dentro del campo.