Edinson Cavani es uno de los convocados de Uruguay para enfrentar a Perú (Foto: Agencias)
Edinson Cavani es uno de los convocados de Uruguay para enfrentar a Perú (Foto: Agencias)

podría ser uno de los jugadores de Uruguay que no estén presentes ante la , luego de que la Premier League emitiera un comunicado oficial, indicando que respaldará a los clubes que deseen no liberar a sus jugadores para las Eliminatorias CONMEBOL.

Esto generó el malestar del atacante del Manchester United, quien se encargó de cuestionar la medida tomada por los organizadores del campeonato inglés mediante una historia de Instagram, en la que dio a conocer su postura sobre la situación que puso en suspenso a las selecciones sudamericanas.

Como se sabe, Edinson Cavani es pieza clave en el esquema de Óscar Washington Tabarez, por lo que su ausencia sería un duro golpe de cara a la jornada triple, en la que los orientales se verán las caras con la Selección Peruana, el próximo 2 de septiembre.

Por lo pronto, FIFA se comunicó con CONMEBOL para reiterarle su respaldo ante estas decisiones, velando por los intereses de los combinados nacionales, los mismos que luchan por el sueño de llegar a la próxima cita mundialista que se jugará en Qatar el 2022.

Cavani cuestionó decisión de la Premier League (Captura)
Cavani cuestionó decisión de la Premier League (Captura)

Pura experiencia en la Selección Peruana

A pocos días del inicio de la jornada triple de Eliminatorias sudamericanas, la Selección Peruana reconfirmó ser un cuadro con mucha experiencia en la clasificatoria. Del actual plantel convocado por Ricardo Gareca, son seis los elementos que superan los 1500 minutos de juego en este tipo de competencia.

Ello, es fundamental para las intenciones que maneja en ‘Tigre’ con relación a los resultados que planea conseguir, por lo que es habitual encontrar varios nombres que se repiten nómina tras nómina por parte del estratega del conjunto incaico.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR