Polémica en el Cristal vs. Ayacucho: ¿estuvo bien anulado el gol de Montes en el inicio?

El delantero de los 'Zorros' venció la resistencia del arquero Patricio Álvarez. Sin embargo, el juez de línea cobró fuera de juego. 

Gol anulado para Ayacucho FC ante Sporting Cristal. (Gol Perú)

Sporting Cristal visita a Ayacucho FC en Huanta por la fecha 12 del Torneo Apertura. Al inicio del partido se registró una polémica jugada por el gol anulado al goleador de los 'Zorros' Mauricio Montes.  

Sucedió a los 7 minutos. Un ataque de los locales agarró mal parado a la defensa rimense. José Rossel envió un pase en profundidad para su compañero de ataque. De acuerdo a la televisión, el atacante estaba habilitado por el celeste Renzo Revoredo. 

Cuando los jugadores de Ayacucho FC , que luchan por evitar el descenso, celebraron la conquista. Era el mejor inicio ante el líder del Torneo Apertura. Sin embargo, desde el borde de la cancha, el juez José Castillo levantó el banderín. 

Sigue el partido entre Sporting Cristal y Ayacucho FC

No hubo tiempo para los reclamos, pues el juego se reanudó de inmediato en el estadio Eloy Molina Robles. Eso sí, desde la banca, el técnico uruguayo Mario Viera mostró toda su molestia.

Sporting Cristal y Ayacucho FC protagonizan un partido de ida y vuelta. Ambos tienen razones de sobra para dejar el alma en la cancha. Nada está dicho en el compromiso. 

TE PUEDE INTERESAR
Edison Flores y el primer peruano clasificado a Tokio 2020 hacen de las suyas en Dinamarca [VIDEO]

Selección Peruana

Stefano Peschiera logró la clasificación a los Juegos Olímpicos compitiendo en Dinamarca.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada