Volvió a casa y lo recibieron con los brazos abiertos. En Alianza Lima tienen muy buenos recuerods de Víctor Hugo Marulanda, quien defendió la camiseta de Alianza Lima en 1997, año en que salió campeón bajo las órdenes de su compatriota Jorge Luis Pinto. El ex defensa íntimo visitó Matute ahora como presidente del Atlético Nacional.
"Siento orgullo y satisfacción de estar en casa. Les decía a mis compañeros porque venía asustado porque es reencontrarme con escenarios que adoro y que siento propio. Volver a encontrarme con amigos y gente que en algún momento fueron trascendental. Esta institución lo fue", le dijo a la web de Alianza Lima.
El ex back central de Alianza Lima está muy al tanto de la actualidad del equipo blanquiazul. El hecho de haberse alejado del equipo hace ya 19 años, no significa que pierda su vínculo con el equipo. A decir verdad, sabe que falta jugarse una parte del clásico y le desea lo mejor al equipo.
"Estamos muy pendientes y haciendo votos porque gane Alianza Lima y llegue a 17 puntos en este recorrido. Soy un seguidor del equipo y lógicamente estoy muy pendiente de las actuaciones", agregó.
Por otra parte, el actual gerente deportivo del Atlético Nacional vivió en carne propia el aliento de la hinchada de Alianza Lima y se le es imposible no enviarles un caluroso mensaje.
"Que sigan siendo la mejor hinchada del país y que sigan apoyando las exigencias con respeto sobre la institución. ¡Arriba Alianza Lima corazón!", alentó.
Esto piensan de Sporting Cristal los jugadores de Atlético Nacional.
SIGUE LEYENDO